Disculpa si no sé hablar de ti, he justificado mi problema. No sé decir nada acerca de ti y lo feliz que me haces sentir en cualquier momento y cualquier lugar. No encuentro las palabras exactas para decirte que me encanta gritar tu nombre al hablarte tratando de gritarle al mundo que eres tú el que me atrapó.
No sé decir que al despertarme pienso en ti y en todo lo que quiero hacer en el día, que al momento de abrir los ojos quiero organizar cada segundo contigo para aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos.
Podría hacer un libro completo diciendo la manera en la que tus ojos se convirtieron en un profundo océano con el azul más perfecto que pudiera existir, que me brindan paz y felicidad cada vez que se me atraviesan. Pero no puedo. Bueno, claro que puedo pero nunca es suficiente para realmente poder expresar lo bien que se siente.
No sé hablar de tus locuras, de tus risas, de lo que me has enseñado con sólo una mirada, menos podría hacerlo con una sonrisa.
No puedo ni siquiera explicar la sensación de bienestar y seguridad al acostarme en tu pecho como tanto te gusta.
¿Tus manos? ¿Cómo podría? Es imposible describir la manera perfecta en la que rozas mi piel con tanta fragilidad para no lastimarme.
Inclusive ahora que estoy escribiendo me detengo a pensar cómo explicar cada cosa y me quedo perdida en el recuerdo.
Me encantan tus chistes, tus juegos, tu arte, pero ¿qué hago?¿sólo te lo digo y arruino toda la perfección que existe por no poder decirte exactamente lo que me pasa cuando inventas un nuevo gesto para hacerme reir?. ¿Qué te digo? me has cautivado por completo.
Espera, no he tratado de explicar un abrazo tuyo al momento de dormir. No, ni siquiera lo intento, no me voy a acercar.
Cuánto me escuchas, todo el tiempo lo haces, inclusive cuando te leo algún anuncio en la calle o cuando te repito una y otra vez cosas que vivimos juntos como si tu no hubieras estado presente.
Quisiera darte más, palabras que sí digan la verdad, estas sólo hacen su mayor esfuerzo para explicarte que me pasa cuando estoy contigo o pienso en ti pero siempre fallo, nunca diré la verdad absoluta; tengo suerte de que ella no exista en ningún sentido.
Siento inconcluso este escrito pero supongo que deberé acostumbrarme a la idea de que nunca más seré infeliz y que en algún momento tendré que hablar de mi felicidad si quiero seguir hablando. También supongo que cada vez se me hará más fácil y diré más cosas, por ahora me iré a descansar o tal vez te llamaré para contarte que acabé, aún no decido.
Por favor, disculpa si no sé hablar de ti, pero lo he explicado al principio, te amo y no existen palabras para expresar en este mundo lo que siento cuando amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario