jueves, 30 de diciembre de 2010

que dificil es verte partir

Que dificil me ha sido aceptar que ya no estás, ni fisica ni emocionalmente, te has esfumado, fuiste como un suspiro, apareciste de muchas emociones que no pueden expresarse y te perdiste en el viento.
Cada vez pierdo más el control cuando te veo dar la vuelta y caminar en dirección contraria a la mia mientras voy olvidando tu aroma, tu mirada, tu rostro.
Hoy descubrí que alguien ha tomado mi lugar, alguien más te acompaña en esos momentos en los que no te gusta estar solo, en los que no dices nada y sólo esperas un abrazo mientras intentas contener tus lágrimas.
Ya no se nada de ti, sólo se tu nombre porque no querrías cambiartelo, sólo se que existes porque no hay demasiado vacío dentro de mi.
¿Notas la forma cruel y patética en la que intento darte a entender que ya no me importas? ¿Notas que te estoy mintiendo?
Si me lo hubieras pedido o por lo menos insinuado, yo te habría esperado más tiempo pero me exigiste que me marchara y como viste que seguí parada en el mismo lugar, fuiste tú quien decidió darse la vuelta sin mirar atrás. Que terca soy, nunca entiendo que ya no me quieres a tu lado.
Quisiera poder decirte otra vez que te extraño. Cada vez que hablamos siento un silencio incómodo cada cinco segundos, los cinco segundos en los que uno de los dos debería explotar y decir la verdad, por lo menos yo estoy segura que tengo mucho que decir pero, ¿para qué seguir? estuve mucho tiempo en un juego en el que nunca gané.
Ahora estoy con alguien más, alguien perfecto para mi, que me entiende y me escucha cuando llorando le cuento de ti, pero, a pesar de lo mucho que lo quiero, hay noches como hoy en las que se de ti y no está él, en las que no puedo evitar estas lágrimas en mis ojos.
Debería no cumplir mis promesas porque te dije que jamás te dejaría y a pesar de que me ves haciendo otra vida, sigues incluido en ella, en todas mis acciones, en todos mis pensamientos y en todos mis sentimientos.
Que dificil es verte partir, cuando el sol me da directo a los ojos y no me deja ver hacia donde te diriges para poder seguirte.

miércoles, 23 de junio de 2010

cómo distinguir un sueño profético de un deseo de nuestro interior?

soñé que me intentabas besar, tomaste mi rostro con tus manos que siempre se han caracterizado por su savidad, me viste directamente a los ojos con los tuyos tan brillantes y llenos de vida y me dijiste "te amo, quiero estar contigo pero espérame".
¿Me podrías enseñar a distinguir un sueño profético de un deseo de mi interior?
Este tipo de cosas me confunden. Siempre hemos estado en contacto con nuestras almas y yo he logrado decirte cosas mientras sueñas pero te veo tan distante que no sé si escuchar este sueño.
Debería conseguirme una vida propia pues la que teníamos juntos se derritió cuando terminó el invierno, se convirtió en un río y ahora está en otro lado que no volverá a pasar por el cauce en el que estoy.
Sólo dime a quien escuchar que no sea tu voz diciéndome que todo acabó.
Una noche le pedí a Dios que si nunca más iba a estar contigo que esa misma noche te sacara de mi corazón pero es obvio que éstas palabras me hacen ver que nada pasó. Entonces, ¿qué significa?
Yo nunca me pregunté que pasaría una vez que el primer amor se esfuma como suele hacerlo. Lo que ahora me pregunto es ¿cuánto tiempo más se aguanta sin que uno se rompa en pedazos?

jueves, 3 de junio de 2010

algo que se me ocurrió:

... después de tanto tiempo lejos de tí solo puedo decir que te quiero y siempre he extrañado la forma tan especial en la que me sentía cuando estabas junto a mi, no me importa si nunca me dices la verdad,no me importa quien siempre tuvo la culpa, no me importa nuestro pasado, ya nada me importa porque esta noche me hace falta una persona como tú, esa mitad mía que tienes. Intenté encontrarte en otras personas y nunca lo logré y le tengo tanto miedo a nuestro reencuentro, entregarte mi corazón y que lo lastimes una vez mas, pero sobretodas las cosas, te pido que al momento de vernos, llores conmigo, me digas que sientes lo mismo, que lamentas lo que pasó y que nada volverá a ser como antes, que harás todo lo posible e imposible para nunca separarnos y así, al abrirme tu corazón,no me sentiré como la niña vulnerable que parezco ser porque sabré que otra vez nuestras almas estarían juntas y esta vez, para siempre

lunes, 17 de mayo de 2010

¿en dónde estás?

-¿En dónde estás? ¿Frente a mi? Eso es imposible, ya no puedo sentirte como antes. Despacio, tócame, siente el latir de mi corazón, o el corazón que es realmente tuyo, rápido, bésame, siente los labios que están sedientos de tí, tal vez así aparezcas de nuevo.
Éste no eres tú ¿Estás bien? ¿Qué te pasó? ¿Hay mucho ruido? Yo no escucho nada.
Si tan solo pudieras escuchar lo que hay dentro de mi, si tan solo pudieras interpretar cada palabra, cada gesto, cada movimiento como lo solías hacer antes. Así sabrías que aún te amo, que tengo la esperanza de volver a tenerte en mi cuerpo, en mi corazón, en mi ser. Silencia tus oídos al mundo y escúcha mi corazón, éste es el único que te habla con sinceridad y no se atreve a lastimarte. ¿Estás ahí? ¿Aún puedes escucharme? Me pregunto si realmente puedo entrar en tus sueños por las noches o es otra fantasía que ronda por mi cabeza. ¿Eres tú de quien me enamoré? ¿Por qué ya no puedo ver esos ojos tan brillantes y llenos de vida? Intenté rescatarte muchas veces, yo misma fui al infierno a intentar sacarte de ahí y casi me convierto en uno de ellos. ¿Sirvió mi viaje? ¿Estás ahí? ¿Aún puedes escucharme? ¿Aún existes? Contesta, ¿por qué no me dices nada? ¿Estás ahí? ¿Estás ahí? Te estoy hablando. No, tu no me digas nada, a ti no te hablo, le hablo al ser al que le robaste el cuerpo, le hablo al que sé que sigue ahí adentro. Tu guarda silencio, he escuchado mucho de tí, estoy cansada, devuelvemelo. ¿Estás ahí? ¿Me escuchas? Soy yo ¿Me recuerdas?. Si, yo, quien te habla por las noches, cuando sé que ese maldito no puede escucharnos ¿Ya sabes quién soy? ¿Estás ahí? ¿Sigues ahí? Respóndeme, no quiero irme sin tan sólo escuchar que sigues ahí dentro, pequeño, pero existente. ¿Estás ahí?
-Aquí estoy, te escucho.