soñé que me intentabas besar, tomaste mi rostro con tus manos que siempre se han caracterizado por su savidad, me viste directamente a los ojos con los tuyos tan brillantes y llenos de vida y me dijiste "te amo, quiero estar contigo pero espérame".
¿Me podrías enseñar a distinguir un sueño profético de un deseo de mi interior?
Este tipo de cosas me confunden. Siempre hemos estado en contacto con nuestras almas y yo he logrado decirte cosas mientras sueñas pero te veo tan distante que no sé si escuchar este sueño.
Debería conseguirme una vida propia pues la que teníamos juntos se derritió cuando terminó el invierno, se convirtió en un río y ahora está en otro lado que no volverá a pasar por el cauce en el que estoy.
Sólo dime a quien escuchar que no sea tu voz diciéndome que todo acabó.
Una noche le pedí a Dios que si nunca más iba a estar contigo que esa misma noche te sacara de mi corazón pero es obvio que éstas palabras me hacen ver que nada pasó. Entonces, ¿qué significa?
Yo nunca me pregunté que pasaría una vez que el primer amor se esfuma como suele hacerlo. Lo que ahora me pregunto es ¿cuánto tiempo más se aguanta sin que uno se rompa en pedazos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario