miércoles, 23 de junio de 2010

cómo distinguir un sueño profético de un deseo de nuestro interior?

soñé que me intentabas besar, tomaste mi rostro con tus manos que siempre se han caracterizado por su savidad, me viste directamente a los ojos con los tuyos tan brillantes y llenos de vida y me dijiste "te amo, quiero estar contigo pero espérame".
¿Me podrías enseñar a distinguir un sueño profético de un deseo de mi interior?
Este tipo de cosas me confunden. Siempre hemos estado en contacto con nuestras almas y yo he logrado decirte cosas mientras sueñas pero te veo tan distante que no sé si escuchar este sueño.
Debería conseguirme una vida propia pues la que teníamos juntos se derritió cuando terminó el invierno, se convirtió en un río y ahora está en otro lado que no volverá a pasar por el cauce en el que estoy.
Sólo dime a quien escuchar que no sea tu voz diciéndome que todo acabó.
Una noche le pedí a Dios que si nunca más iba a estar contigo que esa misma noche te sacara de mi corazón pero es obvio que éstas palabras me hacen ver que nada pasó. Entonces, ¿qué significa?
Yo nunca me pregunté que pasaría una vez que el primer amor se esfuma como suele hacerlo. Lo que ahora me pregunto es ¿cuánto tiempo más se aguanta sin que uno se rompa en pedazos?

jueves, 3 de junio de 2010

algo que se me ocurrió:

... después de tanto tiempo lejos de tí solo puedo decir que te quiero y siempre he extrañado la forma tan especial en la que me sentía cuando estabas junto a mi, no me importa si nunca me dices la verdad,no me importa quien siempre tuvo la culpa, no me importa nuestro pasado, ya nada me importa porque esta noche me hace falta una persona como tú, esa mitad mía que tienes. Intenté encontrarte en otras personas y nunca lo logré y le tengo tanto miedo a nuestro reencuentro, entregarte mi corazón y que lo lastimes una vez mas, pero sobretodas las cosas, te pido que al momento de vernos, llores conmigo, me digas que sientes lo mismo, que lamentas lo que pasó y que nada volverá a ser como antes, que harás todo lo posible e imposible para nunca separarnos y así, al abrirme tu corazón,no me sentiré como la niña vulnerable que parezco ser porque sabré que otra vez nuestras almas estarían juntas y esta vez, para siempre